Notice

This is not the latest version of this item. The latest version can be found at: https://documentos.una.ac.cr/handle/unadocs/1120

Show simple item record

dc.creatorConsejo Universitarioes_ES
dc.date.accessioned2013-05-14T19:09:04Z
dc.date.available2013-05-14T19:09:04Z
dc.date.created24-01-2013es_ES
dc.date.issued24-01-2013es_ES
dc.identifier.urihttp://documentos.una.ac.cr/handle/unadocs/1120.1
dc.descriptioncarreras, plan de estudio estructuras de organización curricular flexibles, criterios de matrícula, graduación, pertinencia social y laboral, eje de investigación enfoques y metodologías, comisiones curriculares, diseño, ejecución, evaluación y rediseño de los planes de estudio, eje de investigación en los posgrados, eje curricular de internacionalización, lineamientos curriculares, diseño y planificación curriculares, organización del contenido curricular, evaluación curricular, administración curricular y apoyos para el desarrollo curricular institucional, propuestas de planes de estudio en el nivel de pregrado, grado y posgrado guía metodológica, diseño curricular, perfil del graduado, tendencias mundiales de desarrollo, enfoque teórico-metodológico, estructura curricular Integración: multidisciplinariedad, interdisciplinariedad, transdisciplinariedad, redes cognitivas, Correspondencia, significatividad lógica, progresividad del aprendizaje, flexibilidad, requisitos y correquisitos indispensables en los cursos, número de créditos , dedicación presencial del estudiante, estudio independiente, valor en créditos del curso.tablas de equivalencia de cursos plan de estudio terminal, nueva oferta curricular, contenido curricular, formación humanista, manejo de un segundo idioma, herramientas tecnológicas, evaluación curricular, currículo, proceso de enseñanza aprendizaje, procesos de evaluación de los aprendizajes. programas de curso, seguimiento y vinculación con los egresados y graduados, Administración curricular, Comisión de Desarrollo Curricular, proceso de construcción de conocimiento, Planeamiento didáctico, Instrumentos y técnicas de evaluación, Proyectos y prácticas profesionales supervisadas, Trabajos finales de graduación, Curso Teórico, Curso Teórico-Práctico, Curso Seminario, teorías del aprendizaje, Pedagogía, Multidisciplinariedad, Interdisciplinariedad, Transdisciplinariedad, períodos lectivos (trimestralización) y del análisis de otras fuentes de información, se identificaron situaciones limitantes que inciden en el quehacer académico, las cuales requieren una toma de posición y las correspondientes acciones correctivas, procesos de inducción del estudiante, guía académico -- -- | Última modificación en UNA-GACETA 21-2012 del 31 de octubre del 2012 --es_ES
dc.formatapplication/mswordes_ES
dc.languagees-CRes_ES
dc.publisherAsesoría Jurídicaes_ES
dc.rights42es_ES
dc.titlePolíticas y lineamientos curriculares.es_ES
dc.typetextes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

VersionItemEditorDateSummary

*Selected version